¿Para qué puedes utilizar TamTam Home?

Con el registro horario de TamTam Home podrás saber si tu empleado ha llegado y si es puntual. Aquí te sugerimos algunos ejemplos de para qué puedes utilizarlo.
Las posibilidades son ilimitadas.

Cuidado de mayores

Cuidado de mayores

Si tienes una persona contratada para el cuidado de mayores, TamTam Home puede ayudarte. Podrás estar tranquila que tus familiares están bien atendidos. Gracias a este servicio podrás controlar las horas de entrada y salida de los cuidadores y programar alertas en caso de incumplimiento.

Empleadas del hogar

Empleadas del hogar

TamTam Home te ayuda a controlar mejor tus gastos domésticos. Por ejemplo, si tienes contratada una empleada del hogar, tendrás el registro de las horas trabajadas y así poder hacer de forma sencilla las liquidaciones de horas correspondientes. Con TamTam tanto tú como tu empleada lo tendréis claro y en tiempo real.

Canguros para los mas pequeños

Canguros

Si tienes una canguro contratada para cuidar a tus hijos, TamTam Home te informará de si está en casa a la hora en que ellos vuelven del colegio. Aunque estés en el trabajo estarás informada y si hay un retraso, TamTam Home te enviará por email una alerta para que puedas preparar un plan B.

tus hijos

Tus hijos

Puedes utilizar TamTam Home para conocer a qué hora tus hijos regresan a casa del colegio. Sólo tienes que explicarles cómo llamar al número de teléfono que asignamos y marcar el código. Así de sencillo.